Así lo asegura la Cadena SER en su página web.
4 testigos presenciales lo habrían hecho posible.
Se baraja la posibilidad de que los mismos que robaron el coche atentaran contra los guardias civiles.
Según informa la Cadena SER en su página web, las autoridades francesas ya disponen del retrato robot de los terroristas que mataron e hirieron de gravedad el sábado a dos guardias civiles españoles en el sur de Francia.
Los retratos de los 3 terroristas que formaron parte del atentado ha podido ser realizado gracias al testimonio de 4 testigos entre los que están el camarero que atendió a los guardias civiles, dos testigos que se encontraban en el párking de la cafetería y la mujer a la que los terroristas tuvieron retenida.
De hecho, los testigos del párking son los que aseguran que vieron a una mujer arrancar el coche, un Volkswagen Golf, y que vieron a los terroristas llegar hasta el coche donde estaban los guardias civiles, según asegura la Cadena SER.
El coche robado
Las investigaciones se centran en poder identificar a los terroristas y en intentar poder esclarecer el robo de un coche que esa misma fue robado en Thonun, cerca de Burdeos. Testigos presenciales aseguran haber visto a dos o tres personas robar un coche.
La Cadena SER asegura que el robo del coche, un Renault Clio, se produjo cerca de las 4 de la tarde y que estaba estacionado y con las llaves puestas. El dueño del coche percatándose del robo opuso resistencia ante la imposibilidad de reaccionar ya que las dos o tres personas que pertrecharon el robo estaban armados.
Según la policía francesa y debido a la zona donde se realizó el robo, se baraja la posibilidad de que los mismos que realizaron el robo fueran los mismos que el sábado atentaron contra los dos guardias civiles en Capbreton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario