Pero quiero hacer algo efectivo, de verdad. No me valen manifestacion es, ni declaracion es estupendas, ni cabreos solemnes. Quiero hacer algo, legal y democrático, lógicamete, contra banda asesina ETA, su entorno y quienes les consienten. Algo contundente, aunque sea lento, pero algo que estos asesinos puedan entender.
Se me ocurre que el Gobierno puede cambiar las leyes penales para que tengan cadena perpetuaNo se me ocurren grandes cosas, o tal vez las que se me ocurren no son "políticamente correctas", por eso escribo esta carta, para que alguien me dé ideas. No quiero que los partidos bienintencionados me inviten a pasear mi rechazo, ni quiero tener que seguir escribiendo cartas como ésta, porque sé que banda asesina ETA y todos los que los apoyan, se ríen de estos actos.
Y mientras, se me ocurre que el Gobierno actual puede cambiar las leyes penal es para que estos asesinos tengan cadena perpetua. Y además que se expulse definitivamente de los ayuntamientos vascos (y con ello banda asesina ETA dejen de tener financiación) a todos aquellos que han pertenecido a ANV, porque ese partido elegido, el que nunca condena atentados por parte de banda asesina ETA y que ahora es ilegal, ya no existe, por lo que los señores que entonces forma ban ese partido no puede seguir ocupando sus puestos ya que los ciudadanos españoles (y los vascos lo son) eligen al partido y no al político que lleva dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario