lunes, 26 de octubre de 2009

Boletín Defensa Central

MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009
REAL MADRID | Alcorcón-Real Madrid (22.00)

Quieren parar el reloj en el dieciséis

 
 

Las casualidades que ofrece el planeta fútbol hacen que la competición tradicionalmente más despreciada por la gran mayoría de los equipos importantes, la Copa del Rey, se convierta en el máximo deseo de aquellos que han ganado Ligas, Champions o Intercontinentales.

Carre Otis

La chica de día

 
 

Real Madrid | Ante el Zúrich fue la última vez

Arbeloa será titular 42 días después

Álvaro Arbeloa estará en el once inicial frente al Alcorcón en el primer partido de la Copa del Rey. El defensa madridista, jugó por última vez de titular el 15 de septiembre ante el Zúrich en lo que fue el debut del Real Madrid en Liga de Campeones esta temporada y en el que el conjunto blanco ganó a los alemanes por 2-5.

Real Madrid | El holandés empieza a crecer

Van der Vaart y su revolución silenciosa

Dentro de estas semanas horribilis que está viviendo el madridismo entre lesiones, puntos perdidos y demás, hay un jugador que quizá está viviendo sus mejores momentos desde que empezara la pretemporada en lo deportivo: Van der Vaart.

Real Madrid | El Madrid, acosado por los rivales

El Villarato ya tiene nueva estrategia

Cuando en verano la nueva directiva merengue cerraba todas las semanas un refuerzo de lujo para el nuevo proyecto, en los mentideros se especulaba con cómo se podría parar a este nuevo Real Madrid, y parece que la trampa ya está hecha: el juego duro, una estrategia que está dando sus frutos pues está siendo consentida por los árbitros.

 

Real Madrid | El aforo del estadio del Alcorcón pasará de 3000 a 4000 espectadores en Copa

El estadio Santo Domingo, tamaño XL

La llegada del Real Madrid a Alcorcón para disputar el partido de Copa del Rey perteneciente a los dieciseisavos de final va a trastocar de arriba a bajo a la localidad madrileña.

© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados

Para no recibir más este boletín pulse aquí.

No hay comentarios: