jueves, 19 de marzo de 2020

Boletín Especial | Porque en CONSUMER EROSKI creemos, hoy más que nunca, que un consumidor informado es un consumidor protegido.

Gestiona tu suscripción | Entra al web | Quiénes somos | Busca en el web
EROSKI CONSUMER
Boletín Especial
18 de Marzo de 2020

Es tiempo de quedarse en casa. En estos momentos, necesitamos información fiable y veraz con la que combatir el miedo y la incertidumbre.

Pero también con la que sobrellevar el aburrimiento y la falta de inspiración. Todo ello te lo ofrecemos en este boletín especial con artículos útiles y prácticos. Como siempre.

Porque en CONSUMER EROSKI creemos, hoy más que nunca, que un consumidor informado es un consumidor protegido.

#QuédateEnCasa

¿Estoy teniendo ansiedad? Reconoce los síntomas (y cómo controlarla)
¿Estoy teniendo ansiedad? Reconoce los síntomas (y cómo controlarla)
Cuidar la alimentación en una cuarentena
INFOGRAFÍA:  Cuidar la alimentación en una cuarentena
 
Marta Arroyo, profesora e investigadora de la Universidad del País Vasco y coordinadora de la guía 'Pasión por la vida', de la Fundación EROSKI
"Practicar ejercicio con regularidad nos ayuda a vivir más años y con mayor autonomía"

destacamos

Coronavirus: cómo se lo explico a mi hijo Coronavirus: cómo se lo explico a mi hijo
Cómo almacenar los alimentos para la cuarentena Cómo almacenar los alimentos para la cuarentena
Cancelar un viaje por coronavirus: ¿qué me cubre el seguro? Cancelar un viaje por coronavirus: ¿qué me cubre el seguro?
Coronavirus: ¿me devolverán el importe del comedor del cole? Coronavirus: ¿me devolverán el importe del comedor del cole?
Ayudas a padres y otras medidas laborales ante el coronavirus
¿Qué impacto tendrá el coronavirus en la economía?

vídeos

Arroz mediterráneo con verduras Lentejas estofadas Espaguetis al pesto
Vídeo: Arroz mediterráneo con verduras Vídeo: Lentejas estofadas Vídeo: Espaguetis al pesto
Revista Marzo 2020
Revista Marzo 2020
  También puedes suscribirte a otros boletines
Recibes el Boletín de EROSKI CONSUMER porque estás suscrito al diario del consumidor. Puedes darte de baja cuando lo desees en www.consumer.es/boletines
info@consumer.es © FUNDACIÓN EROSKI en EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal

No hay comentarios: