domingo, 24 de julio de 2011

Colesterol alto tras el parto


Colesterol alto tras el parto

 





¿Dudas? Escribenos

Colesterol alto tras el parto

Lineas de Nazca Valdeande oferta de viajes ofertas viajes ultima hora libros electronicos insurance life insurance liability calculators insurance companies gastronomia mapa casas rurales
Hinchazón de pies
Acabo de dar a luz a mi bebe hace 10 días y mis pies sigen muy inflamados creo tener alto coleterol alto porque me encontré los bultitos amarillos en los ojos. ¿Qué otra cosa aparte de mi medicina puedo tomar?
Enviada por GRECIA
Hola Grecia: El colesterol alto durante el embarazo es una consecuencia previsible que puede ocurrir. En ocasiones, esta hipercolesterolemia puede extenderse tras el parto. Si este es el caso es importante establecer que puede ocasionar esta situación, y cuáles son las medidas que se deberían tomar. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/colesterol-alto-tras-el-parto/

Causas de colesterol alto a los 60

Averiguar sobre colesterol
Hola me llamo Liliana y tengo colesterol alto. 270 mg/dl. Mi edad 60 años y realizó todo tipo de ejercicios: gimnasia aeróbica localizada, deportes, mini tramp y camino. Mi alimentación está basada en vegetales, cereales, frutas yogurth y galletitas con salvado y bebo agua finamente gasificada. ¿Cuál puede ser el motivo?. Estoy medicada por tiroides y por E.P.O.C. Gracias
Enviada por Liliana Domínguez
Hola Liliana: La hipercolesterolemia es una enfermedad que no respeta la edad. Esta la pueden sufrir tanto niños como personas mayores, por ello es importante conocer cuáles son las posibles causas del colesterol alto a los 60. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/causas-de-colesterol-alto-a-los-60/

Estás suscrito a l boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___


No hay comentarios: