viernes, 7 de octubre de 2011

Efectividad de las dietas estrictas para reducir los trigliceridos altos


 Efectividad de las dietas estrictas para reducir los trigliceridos altos

 





¿Dudas? Escribenos

Efectividad de las dietas estrictas para reducir los triglicé ridos altos

Colesterol triglicéridos y dolor en el lado izquierdo del pechoTengo 38 años hace 3 años que tengo altos niveles de colesterol, este año me hice un análisis y mi niveles de 240 mg/dl, el problema es que mis triglicéridos subieron de 129 a 188 mg/dl. Tengo cansancio al caminar y dolor del lado izquierdo de mi pecho, no soy obesa. ¿En cuánto tiempo, puedo reducir mis niveles con una dieta estricta?
Enviada por Gardenia
Hola Gardenia: La dieta juega un papel muy importante para reducir los triglicéridos altos, especialmente si esta dieta es estricta. Pero es importante conocer qué grado de efectividad tiene ésta y en cuánto tiempo se pueden disminuir estas grasas con la alimentación. Continuar
http://ww w.abajarcolesterol.com/efectividad-de-las-dietas-estrictas-para-reducir-los-trigliceridos-altos/
covarrubias cuatro puertas valdeandemagico pirámides de egipto casa rural benarum neurolinguistica tdah revisiones tdah

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___


No hay comentarios: