TEORIA DEL TODO DE VALDEANDEMAGICO: "En el universo hay vida e inteligencia desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, todo crece en modo fractal y está inteligentemente relacionado, luego si conocemos como funciona algo en una escala determinada, podemos cambiar de escala y el conocimiento servirá igual"
Phi, causa la gravedad, los agujeros negros, genera la vida, los números, la estructura gramatical…
martes, 30 de junio de 2009
Reenv: Silicon News: Titulares del 30 de junio de 2009
ENTREGAS DE CONTENIDO MÁS RÁPIDAS Y FIABLES: MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL COMPRADOR ON-LINE Y AUMENTAN SU FIDELIDAD. A medida que la penetración de la banda ancha aumenta, las expectativas de los consumidores se incrementan. Afortunadamente la Web 2.0 ha llegado, y esta es la razón fundamental para que los consumidores aumenten la utilización de Internet para su entretenimento e información, y la conviertan así mismo en su principal canal de compra. Las posibilidades de interacción con el consumidor que la Web 2.0 ofrece, permiten unos niveles de fidelidad y repetición de compra sin precedentes, ¿pero están sus clientes dispuestos a esperar más de 4 segundos para ver el contenido dinámico de su sitio que Web 2.0 le permite?
Las autoridades antimonopolio quieren analizar varios puntos de la compra, aunque Oracle se muestra tranquila y asegura que cerrarán la fusión antes del fin del trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario